Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 20 de Setiembre del 2020
Domingo, 09 Marzo 2014

Rescatan a los dos jóvenes atrapados ayer en una pared de 'La Atalaya' de Cieza

La Atalaya La Atalaya CLR

CLR/112.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y un agente medioambiental de la Comunidad Autónoma, todos con base en Cieza, han rescatado bien entrada la madrugada a dos niños de 14 años de edad que se encontraban perdidos y atrapados en una pared cercana a la cumbre del monte de La Atalaya de Cieza, ha informado el centro de coordinación de emergencias de la Región de Murcia.

Fue uno de los chicos el que llamó ayer a las 19.35 horas al teléfono 1-1-2. Desde allí se ha movilizado a los servicios de emergencias. Poco después, un agente medioambiental de la CARM les localizaba atrapados en una pared cercana a la cima.

 

El rescate, llevado a cabo por los bomberos, ha sido técnico y muy complicado. A las 4 de la madrugada, los chicos ya se encontraban a salvo y eran reconocidos por los servicios sanitarios de emergencias. Uno de ellos ha sido trasladado al hospital de Cieza, al quejarse de dolores en una pierna y el pecho, aunque parece que no presenta fracturas. El otro estaba ileso.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.