Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 11 de Diciembre del 2019
Martes, 17 Mayo 2016

Rescatan a un hombre que cayó al río

CLR/Concejalía de Policía.

Fuentes del Cuerpo de la Policía Local de Cieza han informado de que, sobre las 22 horas de este lunes, el Centro de Coordinación de Emergencias de Murcia informó de la alerta de que una persona se encontraba en el interior del río al haber caído de forma accidental.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada ante la posibilidad de que la persona en cuestión pudiera estar herida. El vecino de la localidad, que respondía a las iniciales de J.G.Y., fue localizado en las inmediaciones del Puente del Argaz, frente a la antigua fábrica de la resina, dentro del agua, siendo necesaria la intervención de los bomberos del parque de Cieza.

 

Una vez fuera del agua, fue atendido en el lugar por los servicios médicos. Al lugar acudió igualmente una patrulla de Guardia Civil del Puesto de Cieza.

 

En otro orden de asuntos, agentes de la Policía Local de Cieza, atendiendo a la solicitud de colaboración de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Murcia, han detenido a dos personas, M.N de 36 años, y A .K. de 25, los cuales se encontraban en situación irregular en el territorio nacional.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.