Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 11 de Diciembre del 2019
Viernes, 13 Mayo 2016

Rescatan a un senderista tras caerse en el cerro de la Atalaya

El senderista momento de llegar al lugar donde se encontraban los servicios sanitarios El senderista momento de llegar al lugar donde se encontraban los servicios sanitarios 112

CLR/112.

Servicios de emergencias han tenido que rescatar y atender esta mañana a un senderista que ha resultado herido mientras caminaba por las inmediaciones del Cerro de la Atalaya en Cieza, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El 1-1-2 recibía, a las 8.45 horas, la llamada de uno de los componentes del grupo que había salido con el accidentado. Según esta persona, el senderista herido había sufrido una caída y podía tener una pierna fracturada.

 

Al lugar se movilizaron Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Tras llegar al lugar los servicios de emergencias, el herido, un varón de 65 años, fue estabilizado y trasladado al lugar donde esperaba la ambulancia, que le trasladó al hospital "Lorenzo Guirao" de Cieza con heridas de pronóstico grave.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.