Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 07 de Octubre del 2022
Sunday, 31 October 2021

Rescatan a una senderista accidentada en la zona de El Cañón de Almadenes en Cieza

Servicios de emergencia rescatan a la mujer accidentada y la trasladan en helicóptero a Cieza Servicios de emergencia rescatan a la mujer accidentada y la trasladan en helicóptero a Cieza 112

CLR/112.

La mujer herida presenta una fractura de tobillo cerrada, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El 11 recibía una llamada a las 11:24h. informando que un grupo de senderistas ha encontrado a una mujer accidentada con posible fractura de tobillo; se encontraba a unos 2-3 kilómetros de la presa por el camino que se dirige al Cañón de Almadenes y el terreno según esta misma persona era inaccesible para una ambulancia.

 

Al lugar se movilizaban el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, el grupo de rescate aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, agente medioambiental, una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (Una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario), Policía local de Cieza y Guardia Civil informada.

 

La mujer accidentada fue finalmente rescatada por los bomberos y posteriormente el helicóptero la trasladó a la pista de atletismo situada junto al polideportivo, previamente habilitada por Policía Local de Cieza para su aterrizaje. Sanitarios de la UME han sido los encargados de atender a la afectada en el propio polideportivo municipal, trasladándola a continuación al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza. 

 

 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte