Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 13 de Julio del 2020
Miércoles, 15 Abril 2020

Se mantiene la cifra de infectados por Covid-19 en Cieza

CLR/T.M./CARM.

El número de personas contagiadas se eleva a 49, lo que supone que en las últimas 48 horas los casos no hayan aumentado.

El número de casos confirmados de coronavirus en Cieza se sitúa en 49, cifra que se mantiene respecto al último informe publicado por la Consejería de Salud el pasado lunes. Es la primera vez, desde que se editan informes por la Administración Regional, en el que los contagiados por Covid-19 no suben en nuestra localidad.

 

Cieza continúa siendo el quinto municipio de la Región de Murcia por casos confirmados, solo superada por Murcia, Cartagena, Molina de Segura y Santomera, por este orden. Asimismo, es la cuarta por incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes.

 

En cuanto al área de salud a la que pertenece Cieza, donde se incluyen igualmente Abarán y Blanca, el número de infectados es de 57, el mismo que el pasado lunes.

 

Actualmente se encuentran ingresados en hospitales de la Región 200 casos, de los cuales 36 se encuentran en UCI. Se ha dado el alta epidemiológica a 513 pacientes y se han producido 109 fallecimientos, siendo las personas afectadas confirmadas actualmente 898.

 

Las pruebas diagnósticas realizadas para la detección de coronavirus han sido 13982.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.