Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 14 de Octubre del 2019
Viernes, 13 Septiembre 2019

Se restringe el suministro de agua potable en Cieza

CLR/Ayuntamiento de Cieza.

El motivo de esta restricción es una rotura en la conducción de la Mancomunidad de Canales del Taibilla por las fuertes lluvias de estos últimos días.

El Ayuntamiento de Cieza conjuntamente con Aguas de Cieza informa que debido a las intensas precipitaciones acaecidas en los últimos días, se ha producido una rotura en la conducción de la Mancomunidad de Canales del Taibilla precedente de la elevación que suministra agua potable al municipio de Cieza y no pudiéndose concretar por el momento la duración de las reparaciones para el restablecimiento del mismo.

 

Ante estos acontecimientos, ajenas al servicio Municipal de abastecimiento y al Ayuntamiento de Cieza, se ha activado el protocolo de emergencia teniendo que tomar, entre otras medidas, la del corte de suministro de agua potable a la población durante determinadas horas, de forma que se pueda garantizar el suministro de agua potable hasta que el problema sea subsanado por la Mancomunidad de Canales del Taibilla.

 

El suministro de agua potable se realizará en los periodos comprendidos entre las 8 a.m. y las 11 a.m y las 8 p.m y las 11 p.m.

 

Éste será restablecido por completo una vez se hayan reparado las infraestructuras dañadas.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.