Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Lunes, 02 Diciembre 2013

Servicios de emergencia rescatan a un cazador lesionado en la rodilla en las inmediaciones del Embalse del Carcabo

CLR/112.

Servicios de emergencia tuvieron que intervenir ayer domingo para rescatar a un cazador lesionado en la rodilla al sufrir una caída en las inmediaciones del Embalse del Carcabo, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.  

El helicóptero de la Dirección General de Emergencias y Seguridad Ciudadana, con el Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia rescató ayer domingo a un cazador que se había lesionado en una rodilla y no podía andar.

 

El cazador, un joven de unos 24 años de edad aproximadamente, iba acompañado por otras dos personas y se encontraban cerca del embalse, en una zona de monte escarpada, de difícil acceso. También se desplazó el Agente Medioambiental de la zona y se informó a la Guardia Civil.

 

Localizado el grupo de cazadores, bomberos del Consorcio del Grupo de Rescate Aéreo recogieron al herido con la grúa de rescate, mientras el helicóptero permanecía en estático sobre el grupo. Posteriormente, El helicóptero se dirigió al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, informando a la puerta de urgencias de su llegada con un herido no grave en la rodilla.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.