Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 14 de Octubre del 2019
Lunes, 16 Septiembre 2019

Suspendida la romería prevista para este próximo fin de semana

La patrona a su llegada a la ermita del collado de la Atalaya La patrona a su llegada a la ermita del collado de la Atalaya CLR

CLR/JHP.

La virgen permanecerá en la Basílica de la Asunción mientras se decide el día en que será trasladada a su ermita del collado de la Atalaya.

La Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza informa que debido a las condiciones en las que se encuentran los accesos al santuario de la Virgen del Buen Suceso, se suspende la tradicional romería, prevista para este próximo fin de semana, hasta que los mismos estén en perfectas condiciones de seguridad.

 

Del mismo modo queda suspendida la actividad prevista para el sábado por la tarde de 'la luz de la vida'. Sin embargo, el triduo en honor a la patrona de Cieza se mantiene y comienza este miércoles 18 de septiembre con Ángel Mateos de predicador.

 

Desde la Junta de Hermandades Pasionarias piden disculpas por las molestias que se puedan ocasionar por esta suspensión y añaden que "en cuanto estén restablecidos los accesos, comunicaremos el proceso a seguir".

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.