Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 22 de Mayo del 2022
Wednesday, 07 August 2013

Tras las reuniones del edil de Urbanismo con vecinos y asociaciones, las tascas de bebidas se situarán en la calle Reyes Católicos

CLR.

El Concejal de Urbanismo, Matías Ríos, decidió, tras diversas reuniones con los colectivos interesados, mantener el lugar de las tascas de bebidas en la calle Reyes Católicos.

 

En las últimas semanas se barajaban otros lugares para situar las tascas. Esto estaba motivado por el aumento de colectivos y asociaciones dispuestos a montar un punto de venta que hacía que el espacio de la calle Reyes Católicos utilizado tradicionalmente se quedara pequeño. Entre los lugares que el edil había valorado para situar la zona de ocio se encontraba el parque Príncipe de Asturias.

 

Al conocer la noticia, vecinos de la zona trataron de hacer llegar a Ríos sus inquietudes respecto a esta posibilidad que, a su juicio, “llenaría de ruidos y suciedad la zona”. En un momento del pleno del mes de agosto, el concejal se reunió con una gran representación de vecinos que acudieron a informarse sobre la decisión del edil, que finalmente y tras acercar posturas el martes con los colectivos tasqueros y observar el informe de seguridad de la policía local, ha decidido mantener las tascas de bebidas en su lugar original.

 

Un total de 7 tascas formarán la oferta de bebidas estas Fiestas Patronales. Debido a los problemas de espacio de la zona, cada agrupación deberá adecuarse a un metraje de barra pactado. Del mismo modo, las asociaciones y colectivos compartirán música y, según ha podido saber este medio, algunos de ellos barajan la posibilidad de realizar fiestas temáticas y otras iniciativas de reclamo de clientela.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte