Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 05 de Agosto del 2020
Lunes, 07 Abril 2014

Últimos días para depositar el "Rutero" en Juventud y en la Biblioteca Municipal

CLR/Concejalía de Juventud.

La Ruta de la Tapa llega a su fin y miles de ciezanos y visitantes han participado en esta edición, superando con creces los buenos resultados del año anterior. Si eres uno de los que ha completado 15 locales o más puedes depositar hasta el día 11 de abril tu rutero y optar a fantásticos premios.

Fuentes de la concejalía de juventud han informado que las zonas habilitadas de votación se encuentran en la Oficina de Juventud (Calle del Barco, 10), de lunes a viernes de 9 a 14 h. El teléfono es el 968764353, y el mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en la Biblioteca Municipal (Esquina del Convento), de lunes a viernes de 8.30 a 14 h y de 16 h a 21 h. Los premios en esta ocasión oscilan desde cantidades en metálico por valor de 300,200 y 100 euros respectivamente, a otros como "Tu peso en cerveza", 25 descensos por el Río Segura, catas de vino, cenas, lotes de productos, etc.

 

El día 22 de abril a las 12:30 horas en el Ayuntamiento se darán a conocer los ganadores de esta edición de la Ruta de la Tapa, y se realizará la entrega de premios y diplomas.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.