Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 11 de Diciembre del 2019
Lunes, 23 Mayo 2016

Un incendio afecta a una zona de cañas cerca de la Casa del Argaz

CLR/112.

Finalmente el fuego no ha afectado a una vivienda de huerta situada a 80 metros del mismo, solo ha ardido el chamizo situado junto a ella.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas a primera hora de la tarde alertando del incendio en el margen derecho del río Segura en la zona de la Casa del Argaz. Se informaba igualmente que el viento hacía avanzar el fuego a la zona de monte debajo de la Atalaya y que el mismo estaba afectando a una zona de cañas, un olmo y que se encontraba a 80 m. de una vivienda de huerta.

 

Hasta el lugar se movilizaron efectivos del Parque de Bomberos de Cieza compuesto por 5 bomberos y 2 camiones nodriza pertenecientes al Consorcio de Bomberos de la Región de Murcia así como el agente medioambiental, brigada forestal de Cieza, el helicóptero de La Pila con agente medioambiental, brigada helitransportada y el técnico de extinción al mando. Asimismo, en el lugar del incendio se han personado efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

 

El fuego, con un frente de 200 metros, se ha dado por extinguido sobre las 18:15 h. 

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.