Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 14 de Agosto del 2020
Sábado, 26 Abril 2014

Un incendio calcina algo menos de una hectárea de terreno en el paraje del Menjú

Las llamas calcinaron algo menos de una hectárea de terreno Las llamas calcinaron algo menos de una hectárea de terreno

CLR/112.

El incendio declarado este mediodía ha sido declarado completamente extinguido a las 21.33 horas, motivo por el cual se han retirado los medios que aún quedaban en el lugar, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (112).

Se calcula que ha ardido poco menos de una hectárea de terreno. En la extinción han participado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), agentes medioambientales, brigadas forestales y helicópteros de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.

 

El 1-1-2 recibía llamadas informando del fuego a las 12.57 horas por lo que al lugar se movilizaron agentes medioambientales, bomberos del CEIS procedentes del parque de Cieza, brigadas forestales de Calasparra, Cieza y Abarán, brigada de intervención rápida de Cieza, helicóptero y brigada helitransportada con base en la Sierra de la Pila, helicóptero y brigada helitransportada con base en Alcantarilla y voluntarios de Protección Civil.

 

A las 15.20 horas, el técnico de extinción lo ha declarado estabilizado. Desde las 18 horas comenzaron a retirarse medios de extinción, como los dos helicópteros y sus brigadas, los bomberos del CEIS y la brigada forestal de Calasparra. A las 21.33 horas ha sido declarado extinguido.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.