Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 18 de Junio del 2019
Lunes, 15 Agosto 2016

Un policía local de Cieza resulta intoxicado en el incendio de una vivienda

El fuego arrasa la primera planta de un edificio en Cieza El fuego arrasa la primera planta de un edificio en Cieza 112 Región de Murcia

CLR/112/T.M.

Se desconocen las causas que han originado el fuego.

Servicios de emergencia han acudido minutos antes de las 22:00 h de esta noche a sofocar un incendio declarado en una vivienda de la calle Cortesia. Hasta el lugar se desplazaron bomberos CEIS del Parque de Cieza, Policía Local y Guardia Civil, que solicitaron una ambulancia para atender a una persona intoxicada por inhalación de humo, según ha informado de Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

 

La UME se desplazó hasta el lugar de los hechos para atender a un policía local que se había intoxicado al haber inhalado humo. Finalmente se tuvo que retirar sin intervenir, ya que sus propios compañeros lo trasladaron al centro sanitario.

 

El incendio se ha producido en la primera planta del edificio, quedando la vivienda prácticamente calcinada. Por el momento se desconocen las causas que han originado el fuego.

 

Hasta el inmueble afectado se ha acercado el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cieza, Francisco Saorín, quien ha querido conocer de primera mano todo lo relacionado con el siniestro. El edil iba acompañado de un técnico municipal quien ha tratado de hacer una primera valoración de los daños causados por las llamas.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.