Con las gradas del Mariano Rojas a medio gas por las obligadas limitaciones derivadas de la pandemia, los ciezanos recibían a ADV Miguelturra de Ciudad Real con la necesidad de puntuar para no descolgarse definitivamente en la clasificación. No vinieron los manchegos a pasearse, como así lo demostraron a lo largo de todo el partido.
El primer set fue muy igualado, a veces con los manchegos por delante en el marcador. Cuando se temía por la pérdida del primer set una serie de buenas acciones consecutivas hizo que los ciezanos igualaran el marcador y continuaran con la inercia ganadoras hasta el final, consiguiendo el set por la mínima.
No ocurriría lo mismo en el segundo porque esta vez los manchegos no fallaron, llevando el partido al empate a sets. El tercer set fue decisivo en el devenir del partido y por fortuna se lo llevaron los ciezanos con un apretadísimo 29 a 27. La pérdida de este set, de esa forma, minó la moral de los manchegos para dar a los ciezanos el partido.
La próxima jornada el Vinos Jorge Sánchez “Las Gateras” se desplaza a Albacete para enfrentarse al Adeva Fajardo Energías Renovables, equipo éste que le pisa los talones, se encuentra solo a 3 puntos de los ciezanos, y del que se tiene mal recuerdo al perder en Cieza en la primera vuelta. El partido se juega este sábado 29 de enero en el Pabellón Polideportivo Parque de Albacete a las 19:15 h.