Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Sunday, 16 June 2013

Always look on the bright side of life (busca el lado bueno de la vida)

Rate this item
(2 votes)

CLR/Francisco López Herrera.

Always look on the bright side of life (Busca el lado bueno de la vida)  No les sorprenda que empiece con el título de una canción en inglés, escrita por Los Monty Pyton y que se incluyó en la película “La vida de Brian”.

Sepan que no sé inglés. Pero trabajando con esta canción tratando de hacer un arreglo, sacando sus acordes , haciendo las voces, adaptando su letra, etc… lo asocié con la realidad de este país llamado España, que como ustedes saben significa “Tierra de conejos” (Hispania). Las noticias de los periódicos, de la radio, de la televisión, las conversaciones que tenemos con nuestras familias, con los amigos y conocidos, todo da vueltas sobre lo mismo: la situación del país.

 

Estamos absolutamente inmersos en un pesimismo general en el que creo que estamos todos los de a pie más preocupados que nuestros políticos que parecen vivir en una burbuja al margen del resto de los mortales. Yo no tengo soluciones, tengo mi opinión que coincide más o menos con las personas que hablo. Pero lo que más me preocupa es que los que lo tienen que solucionar se dediquen a pelearse entre ellos, a decirse barbaridades, “y tú más” y la gente viendo cómo se va hundiendo el barco que no hace mucho era la envidia de progreso y riqueza. Busquen en el google el título de la canción y escúchenla. Hay un vídeo también. Al menos, de momento, no estamos como los crucificados de la canción. Durante un ratico se olvidarán de la crisis. Además pueden seguirla silbando.

Media

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte