Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 08 de Diciembre del 2019
Domingo, 31 Marzo 2019

Silencio...... se rueda

Valora este artículo
(1 Voto)

CLR/José Vicente Yuste.

Bienvenidos una semana más a ésta nuestra sección de cine, series sin spoilers y concurso de BSO para ir a nuestro cine en Cieza gratis.

Esta semana, regreso otra vez a las series para recomendaros una de las mejores que he visto recientemente en los últimos años, sí, lo he escrito bien, en años, titulada “GOLIATH” teniendo como protagonista principal a Billy Bob Thornton, María Belló y Willian Hurt entre otros.

 

Es una serie de Drama Judicial que consta de momento con dos temporadas de 8 episodios cada una, con diferentes historias por cada una de ellas a cual mejor y eso es bueno ya que no hay que esperar a la siguiente temporada para resolver ambos casos, de lo contrario el espectador se aburriría o se engancharían a otra, debido a la gran demanda de series que hay, ese detalle ha sido un acierto por parte del equipo de producción, es más, os puedo asegurar, que si veis el primer episodio, vais a sentir adicción para verlos todos de golpe hasta consumir las dos temporadas que hay de momento, pero tranquilos que la tercera ya está en marcha y preparada para su estreno, aunque todavía pendiente, toca esperar aún.

 

La historia comienza con un personaje muy particular y no es otro, que un abogado de la ciudad de Los Angeles en los E.E.U.U. con gran prestigio, brillante como pocos pero venido a menos por sus problemas con el alcohol, fulminado del mejor Bufete de la ciudad que él mismo crea en compañía de su amigo que a la postre será su peor enemigo, abandonado a su suerte, es contratado por una clienta que desconfía de la extraña muerte de su hermano en una explosión en el mar, ya que las pruebas, en primera instancia, indicaron que fue un suicidio, es ahí donde comienza toda la trama, cuando el héroe regresa al trabajo, en una prueba de fuego de volver a reinventarse, una oportunidad de vencer a los que le echaron al infierno ya que ellos llevarán la defensa de los implicados contra la hermana del fallecido, una lucha de David contra Goliath.

 

Es muy divertida, tremendamente entretenida, bien hilada, mejor protagonizada, los diálogos son fantásticos, no baja el nivel de los capítulos, son pocos pero muy buenos, en definitiva, una serie poderosa argumentalmente que no podéis dejar de ver, os la recomiendo con toda tranquilidad a casi todos, aunque a los niños menores de doce años no, también tiene varias nominaciones de diversos premios y un Globo de Oro para el actor protagonista Billy B. Thornton, no me extraña, se lo gana a pulso, está fantástico. Normalmente no puntúo las series pero ésta es digna de ello con un 9,3 un diez sería mucho porque la perfección no existe ya que si la alargan mucho como todas, la fastidiarán.

 

Y para terminar como viene siendo habitual, continuaremos con el concurso de la B.S.O, donde regalaremos dos pases dobles a nuestros acertantes para el cine de Cieza. Como siempre, seguiré con un tema de una banda sonora de una película bastante conocida y que dio mucho juego entre las mujeres, ya que en dicha película, se produce un romance no muy común en cuanto a la manera de proceder, pero al final el dinero lo tapa todo, por desgracia. Como pista fuerte os diré que es una trilogía a cual peor de las tres, por salvar una, sería la primera (C.G), eso sí, el tema que os pongo es muy bueno. Muy fácil os la he puesto con ésta pista otra vez, lo tenéis hecho. Recordar que debéis mandar un email a redacció Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la respuesta correcta o por mensaje privado al facebook de Cieza en la Red, eso sí, no olvidarse de poner vuestro nombre completo.

 

Que la suerte os acompañe, nos vemos en unos días o antes, en una galaxia muy, muy lejana…

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.