Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Saturday, 13 July 2019

Silencio....... se rueda

Rate this item
(2 votes)

CLR/José Vicente Yuste.

Bienvenidos una semana más a ésta nuestra sección de cine, series sin spoilers y concurso de BSO para ir a nuestro cine en Cieza gratis. Esta semana, antes del parón veraniego os recomendaré unas pelis y series para que las disfrutéis en vacaciones.

Empezaré por las del cine ya estrenadas y las que vienen próximamente. Mi favorita y creo que la mejor para éste verano, va a ser “SPIDERMAN Lejos de casa”, tiene todos los ingredientes para reventar la taquilla ya que es divertida, juvenil, contiene acción, humor, efectos especiales y enlaza con el final de “Vengadores Endgame”, algo muy conseguido por la todopoderosa Marvel. Algunos podrán pensar “otra más de Spiderman” pero se equivocan, debido a que el reinicio que han hecho con el nuevo actor Tom Holland interpretando al superhéroe ha sido un acierto, le ha sabido dar esa chispa que le faltaba a sus antecesores y eso que el primero Tobey Maguire lo hizo genial pero éste, ha alcanzado la perfección del personaje aunque eso lo juzgará el público.

 

Otra película que puede hacerlo muy bien en taquilla, es una nueva de Disney que cobra vida y después de los éxitos con “La Bella y La Bestia, Aladdín”, llega “El Rey León”, éxito asegurado, los nostálgicos de aquella gran película animada, volveremos a ir a verla arrastrando a muchos más espectadores.

 

Hay muchos más estrenos pero destacaré uno más y creo, bajo mi punto de vista, que va a ser la gran rival de las dos anteriores, se trata del regreso a la gran pantalla de Woody y sus amigos con su “Toy Story 4”, sin duda, será un hueso muy duro de roer en taquilla ya que se avecina o están publicitando un final de la saga espectacular, habrá que verla y juzgaremos.

 

Disney se ha puesto las pilas este verano, abarca los grandes estrenos, aunque una cosa está clara, su imaginación brilla por su ausencia, no sabe que ofrecernos ya, repite hasta la saciedad, no aporta nada fresco, últimamente, el cine, parece el día de la marmota, todo repeticiones o como les llaman ahora (reboots, spin-off, remakes, crossovers, precuelas, secuelas, etc.,), que lío, cuanto marketing para exprimir el éxito de la idea original, esta gente se cree que somos ignorantes y no nos damos cuenta de lo que hacen, copias y más copias, en fin, es lo que hay, por esta razón están teniendo tanto éxito las series ya que las ideas originales las están aportando ellas.

 

En cuanto a series frescas, os recomendaré dos para este verano, en primer lugar una de las mejores que está proyectando Amazon “SNEAKY PETE”, una serie divertida, con argumento sólido, una buena puesta en escena, buenas interpretaciones y con unos aires de la película “Ocean Eleven”, sin duda, una de las mejores que he visto recientemente y de pocos capítulos, os la recomiendo, no os defraudará.

 

La siguiente que os recomiendo está en TNT, se trata de “THE ROOKIE”, una de policías novatos protagonizada por el prota de “Castle”, muy divertida para ver en familia, una nueva perspectiva de ver la policía, con muchos tópicos que ya hemos visto en otras ocasiones pero con un soplo de aire fresco que la hacen un poco diferente, muchas risas me ha hecho pasar, francamente es una de mis favoritas de este año, no tiene desperdicio, me ha recordado mucho a esas tardes de verano cuando esperábamos ver, un nuevo capítulo de Macgyver, a pesar de que era siempre lo mismo, divertía mucho su ingenio, con ésta me ha ocurrido lo mismo.

 

Y para terminar como viene siendo habitual, continuaremos con el concurso de la B.S.O, donde regalaremos los dos últimos pases dobles antes del verano a nuestros acertantes para el cine de Cieza. Como siempre, seguiré con un tema de una banda sonora muy conocida, esta vez de superhéroes, hay muchos últimamente, así que habrá que afinar pero seguro que la acertáis ya que es muy reconocible, lo tenéis hecho. Recordar que debéis mandar un email a redacción@ciezaenlared.com con la respuesta correcta o por mensaje privado al facebook de Cieza en la Red, eso sí, no olvidarse de poner vuestro nombre completo.

 

Que la suerte os acompañe, nos vemos después del verano o antes, en una galaxia muy, muy lejana…

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte