Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 19 de Setiembre del 2018
Sábado, 05 Mayo 2018

Silencio....... se rueda

Valora este artículo
(1 Voto)

CLR/José Vicente Yuste.

Bienvenidos una quincena más, a esta nuestra sección de cine y series (sin spoilers). Esta semana y en medio de la resaca del Universo Marvel con su Infinity War que ya hablaremos de ella, vuelvo al tema de las series, una terminada al fin, al menos de momento y otra que estoy deseando que termine por lo aburrida, sosa, que está siendo.

Empiezo por la acabada, que no es otra, que la octava temporada de “The Walking Dead”. Si os soy sincero, la voy a aprobar con un cinco y no más, teniendo en cuenta el desastre de la sexta y séptima temporada, digamos, que ha habido un repunte y una subida de nivel en sus últimos ocho episodios, salvando así, la temporada que empezó con fuerza y se fue diluyendo hasta el comienzo de la segundo bloque de capítulos.

 

Lo mejor que le puede pasar a la serie, es que los guionistas echen el resto para la próxima, con un final digno a la altura de la serie que fue, evitando exprimirla con más temporadas, aburriendo a los fans muy tocados y desilusionados con la serie.

 

La otra de la que os quiero hablar es “The Terror”, producida por el famoso Ridley Scott, con una buena fotografía, una buena puesta en escena y basada en hechos reales, bueno, eso es lo que nos han intentado colar con una excelente publicidad, porque desde mi punto de vista, nos han vendido humo y nada más. Menuda decepción en los cinco primeros capítulos de diez que hay, aburrida sería lo fácil, ¿interesante? cero, de hecho, me atrevería a decir, que muchas de las escenas ya las vimos en (Aliens el 8º Pasajero de 1978), una obra maestra del cine difícilmente superable con esta patraña de serie ambientada en el Ártico.

 

Conclusión, nada nuevo no visto antes, y si lo que querían es dar miedo, lo único que han conseguido es risas y aburrimiento, una lástima, porque la historia real de los barcos verdaderamente desaparecidos, hubiera dado para otra trama más acorde a su origen.

 

No quisiera terminar el tema de las series, sin deciros, que el próximo día 10 de mayo, se estrena “Safe” en netflix, y la resalto, debido a que el protagonista principal, no es otro que el que protagonizó hasta día de hoy, la serie que más me ha impactado “Dexter”, y la verdad, ya tenía ganas de verle en otro papel, porque somos muchos los que echamos de menos a Dexter. Espero y le deseo lo mejor en su nueva aventura, interpretando a un hombre atormentado por la muerte de su mujer y la desaparición de su hija. Creo que promete y evidentemente no me la perderé, así que cuando termine os hablaré de ella, tanto para bien o para mal.

 

Y para terminar, ésta semana no habrá concurso, debido a que el cine está en obras, cuando acaben, volveremos a las bandas sonoras para regalar las entradas.

 

No desesperéis y nos vemos en quince días o antes, en una galaxia muy lejana…

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.