Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Friday, 29 July 2016

Silencio........ se rueda

Rate this item
(2 votes)

CLR/José Vicente Yuste.

Bienvenidos una quincena más a esta nuestra sección de cine y series. Esta semana nos vamos a poner románticos, ya que el verano es propicio a ello y debido al éxito, entre comillas, que está cosechando la más romántica y sentimental de este año que es “Antes De Ti”, y con la poca selección de originalidad en los estrenos veraniegos como (Tarzán, Cazafantasmas, Ice Age, Independence Day, y otra entrega de Bourne), que no tienen que estar mal, no lo dudo, también entretenidas, seguro que si, pero cero en imaginación.

Repasaremos las románticas buenas de verdad como “El Diario de Noa” que si no es la mejor se queda muy cerca, “Pretty Woman” que poco puedo decir, solo que seguirán pasando los años y estará ahí en nuestras memorias y como no recordar a “Ghost” quien diga que no le gusta o no la ha visto…miente jeje, seguro que hay alguna más pero esas son las mejores, aunque yo añadiré una más, que será mi recomendación, no a la altura de las anteriores pero sí muy bonita, no es otra que “La Casa del Lago”, muy romántica y en algunos aspectos original.

 

Está protagonizada por Sandra Bullock y Keanu Reeves, ya lo sé, guapa y guapo, pero buenos en sus trabajos normalmente, una pareja que ya coincidió por primera vez en 1994 con “Speed”, gran peli de acción por cierto. ¿Y por qué la recomiendo ahora?, porque pienso que muchos no la habrán visto todavía y creo que merece la pena recordar.

 

¿De qué va?

 

Es una historia de amor, en la que un arquitecto y una doctora se enamoran escribiéndose cartas, si, eso que ya se está perdiendo con tanto wasap y facebook, pero hasta hace muy poco existía el correo por carta, ya lo sé que todavía existe, pero muy poca gente lo utiliza, entre ellos yo. Pero volviendo a la historia, resulta que hay una diferencia de dos años en las transferencias de las cartas, y no es que tarden en llegar, sino que están en años diferentes y en la misma casa, por lo que esa, es la gracia y curiosidad de la peli, y hasta aquí llego, mas sería destriparla.

 

Si en el cine hay poca imaginación, en las series veraniegas ni os cuento, porque aquí si que hay avalancha de series, por favor que paren ya, estamos saturados, ya no sabemos que ver, hay tantas como anuncios en Navidad, la mujer tatuada, la rubia que vuela, el niño desaparecido, ya sé que no son los títulos originales pero no se me ocurre otra cosa, y que decir los saltos temporales de Cuántico, pfff, y encima dos o tres capítulos de golpe y con anuncios, por favor, no se darán cuenta que así promocionan otra manera de ver los capítulos, y qué decir del subterráneo perdón La Embajada otro pfff,.

 

Quisiera decir, que ha habido una que si ha llamado mi atención “Lucifer”, súper divertida, a pesar del nombre, algo diferente y con aire fresco en los diálogos entre la poli y el diablo que a su vez el verdadero crack de la serie, y si, habéis leído bien, el diablo haciendo de bueno y con un humor muy sarcástico pero original, sin duda alguna es mi favorita para este verano y mi recomendación. La única pega, que la ponen en Antena 3, y eso es un horror, habrá que buscar otras alternativas como en la Fox jeje.

 

Y con este artículo finalizaremos esta sección, haciendo un parón en agosto, pero sin duda, volveremos otra vez en septiembre con las pilas puestas, y nuestras recomendaciones que espero hayan estado a la altura de vuestros gustos. Que paséis un buen verano.

Media

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte