Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Sunday, 22 October 2017

Silencio........ se rueda

Rate this item
(2 votes)

CLR/José Vicente Yuste.

Bienvenidos una quincena más, a esta nuestra sección de cine y series (sin spoilers).

Esta semana y después de ver el fiasco, pestiño y aburrida película de BLADE RUNNER 2049, me adentraré en el mundo de dos de las mejores series en los últimos años con permiso de Juego de Tronos, que regresan esta semana, “THE WALKING DEAD” y “STRANGER THINGS” concretamente ésta, ha conseguido crear una gran expectación y un reguero de seguidores en tan solo una temporada, doy fe de su calidad.

 

Empezaré con la primera y con más años en televisión, ocho temporadas son ya en la que nos invaden los zombis, pero, es éste año en el que muchos seguidores esperamos y deseamos una reacción y un cambio de rumbo en la trama para que vuelvan al sendero que la hizo triunfar, ya que la dos últimas temporadas fueron de lo peor que hemos visto en mucho tiempo, en especial la séptima temporada que de 16 capítulos solo valen cuatro y siendo muy generoso y no solo lo digo yo, sino en todo el mundo su audiencia bajó en un 20% y eso es mucho para el nivel que se le presupone a la serie.

 

Mi opinión es que acabe ya, que mueran todos, o que sea un sueño como en Los Serrano y Perdidos, pero que termine, a no ser que tengan un as en la manga para ésta temporada que empieza mañana, pero lo dudo, porque solo quieren pasta y ganar la audiencia que están perdiendo exponencialmente, aunque reconozco que me fastidia, porque era una de mis preferidas, por eso sigo pensando que tenían que haber hecho las temporadas con seis capítulos como en la primera de ellas, que esa sí fue una temporada buena, la mejor.

 

La otra que regresa también y después de su arrollador éxito en su primera temporada es Stranger Things que la verdad sea dicha, fue una gran sorpresa, porque nos trasladó a los años 80s de una manera convincente, sabiendo mezclar en una serie, películas como Los Goonies, E.T. e incluso Los Gremlins, que tan bien funcionaron en la gran pantalla y que a día de hoy todavía las vemos con nostalgia por su buen hacer.

 

Repasando los ochos capítulos trepidantes, magníficos, sin descanso, y con una intensidad capaz de ver todos a la vez sin descansar y sin contaros si matan o no al monstruo por si alguno no la ha visto todavía, indica la calidad de ésta serie en la que añadiré algo más y es que el director deja una luz para la segunda temporada, estaba claro, pero ha dicho algo muy bueno, que no tendrá más de cuatro y eso sí que es un acierto.

 

Está claro, mi recomendación es Stranger Things sin duda alguna, aunque espero que también mejore The Walking Dead sino será su hundimiento definitivo.

 

Y para terminar, esta semana continuamos con el concurso de la B.S.O., dónde regalaremos dos pares de entradas a nuestros acertantes, que podrán disfrutar en el cine de Cieza “Aurelio Guirao”. Continuaré con otra fácil y como pista, os comento que es una serie muy famosa protagonizada por tres mujeres y que tuvo su adaptación al cine con Cameron Díaz, muy fácil ésta semana. Recordar que debéis mandar un email a redaccion@ciezaenlared.com, o al facebook de Cieza en la Red por privado con la respuesta correcta.

 

Que la suerte os acompañe, nos vemos en quince días o antes, en una galaxia muy lejana…

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte