Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 24 de Abril del 2024
Thursday, 03 December 2020

El Ayuntamiento iniciará expediente de reintegro de las cantidades percibidas por la concejala popular María Turpín

Pleno ordinario de diciembre Pleno ordinario de diciembre

CLR.

La decisión del inicio de expediente se ha tomado en el último Pleno Ordinario del año que se celebraba de manera “presencial” en el Teatro Capitol, a la vista del descenso en los contagios y guardando las medidas de seguridad.

El concejal Antonio Ignacio Martínez-Real ha manifestado que en dicho pleno se anunció que el Ayuntamiento iniciará expediente de reintegro de las cantidades percibidas por la Concejala-Coordinadora del PP. En el Pleno se trataba el asunto de las percepciones por la dedicación de la citada edil, "y a la vista del informe jurídico que declaraba su incompatibilidad el día 14 de octubre, así como del informe de Intervención de 30 de noviembre que pone de manifiesto que procede la devolución de las cantidades, el siguiente paso es la apertura del expediente de reintegro".

 

Antonio Ignacio Martínez-Real indicaba que este asunto es puramente técnico y son los funcionarios quienes van indicando los pasos a seguir. "En dicho punto los argumentos del PP solamente fueron secundados por CS, que en cada Pleno se entiende menos su seguidismo hacia el PP, y rechazados por el resto de concejales presentes".

 

Igualmente se debatía otro punto estrictamente técnico, en relación con las percepciones por jubilaciones de policías en el que se declaraba la nulidad de un artículo del convenio, "atendiendo también a lo expresado en un informe emitido por el Consejo Jurídico de la Región de Murcia".

 

 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte