Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Thursday, 02 April 2015

C’s trabajará por la participación ciudadana, la transparencia y la recuperación de la confianza en los políticos

Carmen Velasco Carmen Velasco

CLR/Ciudadanos (C's).

A juicio de Carmen Velasco, "la falta de participación ciudadana y la poca transparencia en el Consistorio han creado una desconfianza en los políticos que desde C’s estamos comprometidos a recuperar".

La responsable de Administración Local de C’s en Cieza, Carmen Velasco, ha declarado que "la participación ciudadana en la toma de decisiones políticas, sin duda, mejorará la gestión municipal". En este contexto, Velasco ha indicado que "la mayoría de los ciudadanos ha dejado de confiar en los políticos y en las políticas inmovilistas y decadentes que nos han conducido a la actual situación de crisis, no solo económica, sino también institucional y ética".

 

Desde C’s creemos que "resulta imprescindible restaurar la confianza de los ciudadanos en sus políticos, es necesario eliminar la brecha de desconfianza abierta entre ciudadanos y sus representantes mediante un compromiso firme e inequívoco contra la corrupción y por la transparencia". De esta forma, Velasco sostiene que "no podemos permitir caer en el optimismo ingenuo ni en el catastrofismo. Y lejos de aportar soluciones, los populismos solo nos traerían problemas añadidos". Por ello, "trabajaremos por la transparencia y la accesibilidad en las informaciones en nuestro Ayuntamiento. Queremos Administraciones transparentes, de paredes de cristal, donde el ciudadano tenga derecho de acceso a la información, derecho a saber cuánto, dónde y cómo se gasta el dinero de sus impuestos".

 

"Trabajaremos por un Ayuntamiento donde no haya cabida ni para la corrupción y ni el clientelismo político, donde la participación ciudadana sea primordial y esencial, pues entendemos que tal participación en la toma de decisiones sin duda mejorará la gestión municipal", ha remarcado Carmen Velasco.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte