Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Tuesday, 15 March 2016

CCCi pide más responsabilidad y “menos fotos” en la posible instalación de una gran empresa en Cieza

Polígono Industrial Los Prados Polígono Industrial Los Prados CLR

CLR/CCCi.

Vergara Giménez se ha mostrado “indignado con el uso propagandístico que el diputado García le ha dado a las negociaciones en curso, nadie debe sacar pecho y ponerse medallas en algo que es principalmente un decisión empresarial”.

“Algunos se han saltado todos los mecanismos de rigor, responsabilidad y discreción que esta negociación municipio-comunidad-empresa requiere, bien es cierto que los pasos principales están firmemente dados pero también lo es que no han concluido los trabajos que deben llevar a buen puerto lo que en breve debe ser una buenísima noticia para Cieza”, señala el concejal de CCCi para el que “los intentos de ponerse medallas y aparecer en las fotos de personas que hasta ayer, como quien dice, desconocían de la misa la mitad, sólo pueden añadir inseguridad a una negociación que ha sido llevada desde sus inicios con una limpieza, sinceridad y objetividad, tanto por la empresa como por el ayuntamiento y su mercantil pública promociones Empresariales, dignas de todo mi respeto y acreedoras a mi mejor colaboración”.

 

El concejal ciezano se ha mostrado muy disconforme con lo que para él es “simple postureo que nada positivo aporta del diputado García” y tampoco puede compartir el “tono autocomplaciente del equipo de gobierno local, que ha hecho bien su trabajo y debería haber dado la callada por respuesta al intrusismo del diputado nacional y de algunos altos funcionarios que se han prestado a un comportamiento partidista nada recomendable. Sé que filtrada la noticia desde Murcia el alcalde y el equipo de gobierno quedaba en una situación desairada y además inmerecida, pero a veces hay que hacer de tripas corazón en beneficio del objetivo que muchos perseguimos”.

 

Para Vergara Giménez “gran parte del mérito es exclusivamente de la empresa, de sus asesores y de sus equipos legales, son ellos los que han apostado por nosotros desde hace meses y nuestro cometido es, simplemente, facilitar con la ley en la mano y la discrecionalidad que este tipo de negociaciones requiere, que pronto pueda ser una realidad la implantación de un centro logístico y tecnológico de primera magnitud nacional. Algunos sí hemos sabido mantener la boca cerrada, que era lo que correspondía en beneficio de Cieza aunque conociéramos el tema desde marzo y no hemos querido introducirlo en el juego político partidista ni entonces ni ahora, salimos obligados a emitir esta nota para solicitar que la sensatez y la responsabilidad vuelvan a todos los actores de esta feliz noticia para que no acabe en drama pueblerino".

 

Sólo cuando todo esté terminado conforme a la ley y las normas, añade el edil de CCCi, "y puesto negro sobre blanco en un contrato público irreprochable y cristalino será el momento de echar las campanas al vuelo y reconocer los méritos de cada cual, méritos que habrá que repartir entre mucha gente que ha sabido conducirse y seguirá haciéndolo con extremada profesionalidad y tacto en beneficio de nuestro pueblo y nuestra gente. No es la primera vez que se prometen puestos y más puestos de trabajo y luego dejan a la gente colgada. Un poco de cordura y más altura de miras por parte de alguno hubieran sido deseables, incluso exigibles. Sólo espero que a nadie, ni a la empresa ni al ayuntamiento, le cueste un euro de más toda esta pésima ocurrencia que nada ha beneficiado y sí mucho entorpecido unas modélicas negociaciones que se están llevando con todo rigor y sinceridad por ambas partes”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte