Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Monday, 23 December 2013

Cieza contará con una segunda sala de estudio 24h

El concejal ofreció una rueda de prensa en el salón azul. El concejal ofreció una rueda de prensa en el salón azul. CLR.

CLR/DJR.

El concejal de Juventud ha anunciado el inicio de las obras de adaptación de la sala de estudio del pabellón Juan José Angosto para que pueda ofrecer servicio a los estudiantes las 24h. del día.

 

Fernando García de Ángela ha compadecido en rueda de prensa para informar sobre el proyecto, que supone una inversión de 8.900 € y que “cumplirá el compromiso electoral en materia de juventud por parte del Partido Popular, con el apoyo de Nuevas Generaciones, de crear 2 salas de estudio 24h.” Las obras van a consistir en la creación de unos servicios sanitarios dentro de la propia sala de estudios para que los usuarios puedan hacer uso de los baños fuera del horario de apertura del pabellón, la adecuación de un acceso independiente a la sala y la implantación de acceso con apertura telemática a través del teléfono móvil.

 

Las obras se alargarán por el plazo de un mes y medio, aproximadamente: “Hoy”, ha anunciado el edil, “la Junta de Gobierno va a aprobar la contratación de las obras que empezarán probablemente para principios de enero”. Mientras se procede a la adecuación de la sala de estudio del barrio de San Juan Bosco, se cerrará el acceso para estudiantes.

 

Por otro lado, García de Ángela ha anunciado los horarios de la sala de estudio Padre Salmerón, que sufre variaciones debido al calendario de exámenes universitarios de la convocatoria de enero.

 

La biblioteca, que mantiene el horario habitual los días no señalados y cierran los festivos de Nochebuena, Año Nuevo y Reyes, abrirá el sábado 28 de diciembre en horario de mañana y de tarde de 9h. a 14h. y de 16.30h. a 21.30h. y, ya en 2014, los sábados 4, 11, y 18 de enero en el mismo horario.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte