Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Friday, 22 May 2015

Cieza Puede elige la Plaza Mayor para el cierre de su campaña

Cierre de campaña de Cieza Puede Cierre de campaña de Cieza Puede Cieza Puede

CLR/Cieza Puede.

La agrupación electoral impulsada por Podemos, Cieza Puede, cerró su campaña electoral en la Plaza del Ayuntamiento como "un símbolo de lo que será una realidad a partir del 24M: La recuperación del ayuntamiento para la gente".

Cieza Puede terminó su primera campaña electoral pidiendo el voto y dando un último impulso y llamamiento a los vecinos de Cieza para lograr el cambio real en el ayuntamiento y en la Comunidad Autónoma, algo que solo es posible, según esta agrupación de electores, desde de Cieza Puede y de Podemos, las únicas candidaturas que suponen un verdadero cambio, no un recambio, y las únicas con las que entrará de verdad el aire fresco en las instituciones, limpiará de corruptos y políticos ineficaces a la política, y dará el protagonismo a quiénes nunca debieron quedar fuera de la política: la gente. "Para nosotros, lo primero, la gente".

 

Varios miembros de la candidatura tomaron la palabra para dejar claro sus compromisos y sus ilusiones, sus esperanzas frente al miedo y sus deseos de que esta vez, toca. candidatos que, junto con la gente, han logrado elaborar un programa con 210 medidas y 17 compromisos, gente normal y diversa como los mismos vecinos, que conforman esta lista electoral y que con sus escasos recursos, sin pedir dinero a los bancos para hacer la campaña y sin grandes medios y voceros, han dado un ejemplo de que ¡Sí se puede!.

 

"Los demás necesitan dinero y poder para convencer a la gente. Nosotros somos la gente", apuntan desde la agrupación de electores. Tras los quince días de campaña y meses de preparación de un programa para recuperar el ayuntamiento para la gente, en el acto final de campaña, desde Cieza Puede "percibimos que la gente se ha dado cuenta de la necesidad de cambio, y esperamos que esta vez se les dé una lección a los viejos partidos políticos que llevan gobernando el municipio desde hace 30 años, el PP y el PSOE con la ayuda de IU, pues está en juego la dignidad de la gente de Cieza que no puede resignarse a seguir siendo gobernados por los que han manchado la democracia, han manipulado su voluntad, han ninguneado sus anhelos y por último han arruinado sus arcas como con la sentencia del Supremo que condena pagar 5 millones de euros al ayuntamiento por su nefasta gestión urbanística", finalizan desde Cieza Puede.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte