Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Wednesday, 12 August 2015

Ciudadanos (C's): ''No somos la marca blanca del PP''

CLR/C's Cieza.

Ciudadanos C’s de Cieza destaca y recrimina el talante faltón del Partido Popular señalando que combatirá vehementemente esa actitud para que no se convierta en el ''modus operandi'' del Ayuntamiento de Cieza.

En un comunicado de prensa, la agrupación de Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía avala el trabajo de su Concejal, Óscar Verdejo, en relación a la propuesta llevada a Pleno sobre las obras de remodelación del Paseo RIbereño, indicando además que desde la agrupación "vamos a seguir cumpliendo con nuestro compromiso reflejado en nuestro programa electoral avalado por más 1000 ciezanos, posibilitando que nuestras medidas regeneradoras de la vida política cámbien el fondo y las formas de hacer política heredadas tras 20 años de gobiernos Populares".

 

En cuanto a las declaraciones del Grupo Municipal Popular, C’s sale al paso afirmando que ''no entendemos que una propuesta que beneficia a la totalidad de los ciezanos, como es la realización de las obras del Paseo Ribereño por sectores (y así fue votado a favor por el gobierno en Pleno pese a sus reticencias a la totalidad del proyecto), lleve al Partido Popular al extremo de descalificar personalmente al portavoz del Grupo y a difamar a la agrupación de la cual formamos parte'', prosigue lamentando que ''todos los ciezanos confiamos en que el Partido Popular, tras la renovación de su lista electoral, cambiaría el concepto de trabajo desarrollado hasta el 24-M y las formas a las que nos han tenido acostumbrados en las pasadas legislaturas, pero muy a nuestro pesar no está siendo así, lo grotesco está prevaleciendo sobre las buenas prácticas, y siendo autocomplacientes pensaremos que se debe ''a un mal asesoramiento''.

 

Así se pudo constatar en la convocatoria que el Partido Popular hizo junto con la "Plataforma a favor del Paseo Ribereño", a la cual asistieron varios ex concejales populares implicados en el Proyecto, regidores Populares de otros municipios, y dos Diputados así como la Consejera de Agricultura de la Comunidad Autónoma. Todos ellos, según C's, incapaces de respaldar el proyecto con datos fehacientes. Anecdóticamente, y como prueba del mal asesoramiento del Partido Popular, Adela Martínez-Cacha (Consejera de Agricultura) llegó a afirmar literalmente que "cuando se hacen unas obras nadie se plantea el mantenimiento; todos vamos al parque y nadie piensa en si está mantenido o no" y que este proyecto “es un tren que pasa una vez en la vida, y hay que hacerlo a toda costa”, en respuesta a la pregunta de un ciudadano. No es de extrañar que, ante la falta de documentación, se recurra a la difamación o a oposición de perogrullo, apuntan desde la formación naranja.

 

Por todo ello, Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía reivindica ahora más que nunca que esas actitudes negligentes son inadmisibles en esta nueva etapa política y "reivindicamos, ahora más que nunca que no somos la marca blanca del PP y estamos muy orgullosos de ello'', somos, añaden, críticos con todas aquellas actuaciones que a nuestro juicio supongan un menoscabo para nuestros vecinos. "No consentiremos que esas malas formas se conviertan en el "modus operandi" de nuestra institución local y "las combatiremos indiferentemente del grupo político que provengan".

 

Concluye el comunicado resaltando que ''somos la auténtica oposición constructiva, venimos a trabajar por los ciudadanos, estudiamos con detenimiento cada iniciativa llevada a Pleno, proyectos y resoluciones del Gobierno. No improvisamos absolutamente ninguna actuación y consideramos que la labor de un representante público requiere de un mínimo de rigor y profesionalidad. No hemos venido a calentar un sillón y como no acarreamos ningún lastre nuestra orientación va a seguir siendo la misma: trabajar por la prosperidad de todos los ciezanos, nos hayan o no votado. Hemos venido para quedarnos y cambiar la política de este Ayuntamiento de raíz y a fondo, para construir una ciudad mejor en la que todo el mundo se sienta incluido. Y quien no aspire a cumplir este cometido, debería dedicarse a otros menesteres".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte