Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Thursday, 15 October 2015

Ciudadanos (C's) propondrá la iluminación ornamental del puente de los Nueve Ojos

Puente de los Nueve Ojos Puente de los Nueve Ojos CLR

CLR/C's.

En un comunicado, C's señala que la iniciativa se la harán llegar al concejal de Urbanismo y Servicios.

La agrupación de Ciudadanos (C's) de Cieza, adelanta que propondrá la instalación de la iluminación ornamental del puente de los Nueve Ojos, al igual que lo está el Balcón del Muro. El formidable paraje del Maripinar, contemplado desde el Balcón del Muro, es uno de los mayores activos paisajísticos para el turismo de nuestro municipio. Así, coincidiendo con la realización de las obras del paseo Ribereño, consideran desde C's que además del acondicionamiento de las aceras y calzadas, se debe ''revestir'' su entorno para que, además del provecho ya de por si dado a éste, se utilice como centro neurálgico del turismo para Cieza.

 

La iluminación del puente de los Nueve Ojos, por sus características y su disposición diagonal vista desde algunos puntos del Muro, "hace idónea su iluminación con carácter ornamental". Para C's, estas instalaciones, en caso de que el equipo de Gobierno acceda a llevar a cabo, deben coincidir con la finalización de las obras del paseo Ribereño y con el comienzo de la floración.

 

"Consideramos que el turismo no ha sido lo suficientemente potenciado, aun teniendo un entorno propicio para ello, y se ha de explotar los recursos con los que cuenta nuestro municipio de la manera mas económica y sosteniblemente posible". Ciudadanos (C's) seguirá promoviendo el desarrollo de un plan turístico que aúne las bondades de nuestro entorno natural y el patrimonio histórico y cultural.

 

Finaliza la nota señalando que ''para ello es también prioritario que el Ayuntamiento de Cieza acometa las tan necesarias tareas de acondicionamiento de ciertos enclaves de nuestro entorno, como el Balcón del Muro y Los Ejíos, y se implique en la conservación de los mismos''.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte