Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Wednesday, 14 December 2016

Ciudadanos impulsa la elaboración de un Plan Estratégico de Deportes para Cieza

Pabellón Juan José Angosto Pabellón Juan José Angosto CLR

CLR/C's Región de Murcia.

La formación quiere que el documento planifique las inversiones y acciones necesarias para atender a los clubes y asociaciones locales.

Ciudadanos va a proponer la puesta en marcha de un Plan Estratégico de Deportes para la localidad, “que recoja las necesidades en este ámbito y también sirva como base para una reorganización de las instalaciones existentes, con el fin de atender mejor las demandas de los diversos clubes y asociaciones existentes en Cieza”, asegura el portavoz local de la formación, Óscar Verdejo.

 

La iniciativa, que será defendida en el pleno ordinario de diciembre en forma de moción para la reorganización, inversión y mantenimiento de las actuales instalaciones deportivas, busca una “gestión efectiva” de los actuales recursos y su apertura a asociaciones ligadas a deportes como el rugby, el tenis o el ciclismo entre otros. A juicio de Verdejo, “la actual planificación brilla por su ausencia y se actúa sin directrices a medio y largo plazo”.

 

El portavoz asegura que la iniciativa busca primero “realizar un diagnóstico de la situación actual que sirva a su vez como base para una gestión eficaz en el horizonte de una década”. En este diagnóstico iría incluido un inventario de las instalaciones y su uso, así como un análisis de las necesidades reales “con el fin de adecuar la oferta y la demanda, por si fuera necesaria una nueva distribución del uso según las necesidades del deporte tutelado”, ha afirmado Verdejo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte