Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Tuesday, 10 May 2016

Ciudadanos pregunta por el cubrimiento de la Rambla del Realejo

Rambla del Realejo Rambla del Realejo CLR

CLR/C's.

Ciudadanos preguntó en el pleno de mayo por el cubrimiento de la Rambla del Realejo, adquiriendo el compromiso por parte del concejal de Obras y Servicios de su ejecución "en lo que resta de año".

Ante la demora en la realización de esta importante infraestructura para nuestro municipio, el Grupo Municipal de Ciudadanos (C's) formuló una pregunta al concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Cieza, con el fin de conocer el estado del ''Proyecto de Cubrición y Adecuación del Espacio de la Rambla del Realejo''. Según el portavoz de la formación naranja, Óscar Verdejo, el Departamento de Obras, vivienda e infraestructuras "nos informó de que se disponían de todos los permisos preceptivos por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura, siendo el proyecto publicado en el BORM en el mes de enero, con un periodo de 20 días de exposición pública".

 

Pero, señala Verdejo, que no dispone de los planes del Departamento de Contratación para su licitación. Lo que hace deducir al Grupo Municipal de Ciudadanos que ''la licitación y posterior ejecución de las obras se demorará hasta la aprobación del presupuesto correspondiente al año 2016, que encontrándonos en el mes de mayo todavía no ha sido presentado, y su retraso pudiera deberse a la falta de voluntad del departamento''.

 

Una vez mas, "daremos un voto de confianza a las buenas intenciones de sus regidores y al compromiso del concejal Saorín cuando aseguró que las obras se ejecutarán y finalizarán este mismo año 2016", concluye Verdejo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte