Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 15 January 2020

Denuncian el deterioro que sufre la Avenida Federico García Lorca

Estado actual de la Avenida Federico García Lorca Estado actual de la Avenida Federico García Lorca Vox Cieza

CLR/Vox Cieza.

Tras meses de espera, los vecinos de la Avenida Federico García Lorca "siguen sufriendo el desconcierto del Gobierno municipal de PSOE e IU, que ven cómo su vial sigue sin mantenerse en correctas condiciones".

La avenida, en opinión de Vox, es solo otro ejemplo del insuficiente mantenimiento vial de Cieza. Todos los días, decenas de alumnos, muchos de ellos menores, del colegio Juan Ramón Jiménez, tienen que cruzar por pasos de peatones "parcialmente borrados en un pavimento sin estar bien asfaltado, con baches, y que a su vez están precedidos por varios resaltos rotos sin que sean reemplazados y dejando huecos en el asfalto". 

 

En la actualidad, según esta formación política, nuestro municipio tiene decenas de pasos de peatones "borrados y resaltos rotos sin reponer". Algo parecido ocurre con la suciedad. La tierra junto a la calzada se asienta "llena de mala hierba y de residuos plásticos desde hace meses sin limpiar, al mismo tiempo que hay papeleras rotas y contenedores y adoquines en mal estado".

 

VOX Cieza no entiende la incapacidad del Gobierno de PSOE e IU en la resolución de los problemas viales, por lo que piden al señor Alcalde, Pascual Lucas, que tome en consideración los problemas expuestos y que los solucione tan pronto como sea posible por el bienestar de los vecinos.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte