Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Wednesday, 18 March 2015

Diego José García encabezará la lista de UPyD en las próximas elecciones municipales

Diego José García Diego José García

CLR/UPyD Cieza.

El candidato de UPyD a la alcaldía de Cieza ha señalado que la formación magenta  “es una alternativa muy seria a lo que ofrecen los viejos partidos y otras políticas populistas”.

Unión Progreso y Democracia (UPyD), ya cuenta con candidatura en Cieza. Tras la elaboración de un programa electoral “creíble y mirando directamente por la ciudadanía”, el Órgano de Dirección del partido ha propuesto para encabezar la candidatura en Cieza al ingeniero informático de 36 años Diego José García Molina, acompañado de un equipo que ha estado trabajando en UPyD los últimos cuatro años. En este sentido, el candidato de UPyD, Diego José García, ha declarado que es imprescindible que los ciezanos tengan la oportunidad de votar algo distinto de lo que ofrecen los partidos tradicionales PP-PSOE o populismos extravagantes como Podemos.

 

“Concurrimos a estas elecciones con ilusión y con la experiencia que avala la actividad realizada durante los últimos cuatro años. Tenemos ánimo y voluntad para continuar trabajando en la política municipal”. Además, el portavoz local ha subrayado que UPyD es un partido que ha estado trabajando desde su fundación con honestidad y sacrificio manteniendo el mismo discurso en toda España. “Somos el único partido nacional con una nota de 9 sobre 10 en trasparencia, certificada por la organización Transparencia Internacional”. Igualmente ha recordado los casos de corrupción política o bancaria que UPyD ha llevado a los tribunales, con el dinero aportado por los afiliados del partido, como lo sucedido con las preferentes de Bankia, Caja Madrid o caso Pujol entre otros. “Todo ello para destapar la verdad, proteger a los estafados y para que exista transparencia en las instituciones”.

 

Por último, García Molina ha manifestado que “cree en la participación ciudadana”, y es por este motivo por lo que considera que el ciudadano “debe de formar parte activa en la toma de decisiones del Consistorio, como parte integrante y legítima de las instituciones”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte