Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Monday, 06 May 2013

El Ayuntamiento de Cieza celebra hoy doble sesión plenaria

Ayuntamiento de Cieza Ayuntamiento de Cieza

CLR.

El Ayuntamiento de Cieza celebrará esta tarde un pleno extraordinario a partir de las 19:55 h y al término de éste el ordinario perteneciente al mes de mayo.

El pleno extraordinario está formado por dos puntos en el orden del día aunque destaca el segundo en relación a la aprobación de la V Addenda al Convenio de Colaboración suscrito para la ejecución de las obras de restauración del área excavada de Siyâsa. El pleno ordinario que está convocado a las 20:00 h está formado por un total de 23 puntos en el orden del día, aunque siete de ellos son expedientes de aprobación de reconocimiento extrajudicial de créditos en relación a facturas pendientes con diferentes colectivos, empresas y personas físicas. Resaltar el punto 5 donde se debatirá el expediente de aprobación inicial de la Modificación nº 6 del PGMO ‘Reordenación de volúmenes del A.P.E. 17’.

 

Por su parte, el Grupo Municipal Socialista presenta dos mociones, una de ellas relacionada con la mejora de servicios en la calle Barrio Montiel y una segunda relacionada con la posible desaparición de la oficina liquidadora que la CARM tiene habilitada en Cieza.

 

Las dos mociones que el Grupo Municipal de IU-Verdes presenta a este pleno son una primera sobre la instalación de placas solares de tejados en los edificios públicos para producir energía eléctrica y otra en relación con la modificación del Proyecto de Ley de Fomento de la Integración de cooperativas y otras entidades de carácter agroalimentario.

 

Por último, el Grupo Municipal Mixto presenta una moción proponiendo destinar dos funcionarios a la búsqueda de empleo a personas empadronadas en Cieza y una segunda en relación con el diseño e implantación de un plan cuatrienal de desarrollo turístico en Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte