Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Thursday, 05 May 2016

El Ayuntamiento de Cieza celebra hoy jueves el pleno ordinario de mayo

Ayuntamiento de Cieza Ayuntamiento de Cieza CLR

CLR.

Catorce puntos son los que conforman el orden del día de una sesión plenaria que comenzará a las 19:00 h.

Entre los asuntos que debatirán los concejales para su posterior aprobación, si procede, destaca el expediente de autorización de cesión del contrato suscrito con la mercantil Grupo Generala, para la gestión del servicio público de “Recogida de residuos urbanos y transporte hasta el centro de tratamiento o entrega a gestor autorizado y gestión de los ecoparques fijo y móvil del municipio de Cieza”, a la mercantil Entorno Urbano y Medio Ambiente, S.L.

 

El Grupo Municipal Popular por su parte solicitará la realización de una campaña de promoción y sensibilización del comercio justo, además de presentar una propuesta sobre la instalación de servicios necesarios en el Paseo Ribereño.

 

CCCi eleva a Pleno una moción sobre la limitación del tráfico rodado a 30 Km/h en casco urbano de Cieza y una segunda en la que pide la urgente presentación del borrador-informe de urbanismo sobre normas y ajustes razonables tendentes a la Accesibilidad Universal.

 

Por último, C’s instará en su propuesta al Ayuntamiento de Cieza a que promueva la reforma de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, limitando a dos legislaturas el ejercicio del cargo de alcalde en los ayuntamientos.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte