Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Tuesday, 31 March 2015

El candidato a la alcaldía de Cieza por el PP, Juan Manuel Molina, visita el Centro de Folklore

Juan Manuel Molina visita el Centro de Folklore Juan Manuel Molina visita el Centro de Folklore PP Cieza

CLR/PP Cieza.

Molina era recibido en la tarde de este pasado lunes por el Presidente del Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo de Cieza, Jesús Saorin.

Un encuentro que empezaba con una visita a la Escuela Municipal de Folklore, cuna sin duda durante muchísimos años de tantos y tantos alumnos que han sabido transmitir con el paso del tiempo la esencia del folklore desde sus raíces. El director del Festival Internacional del Folklore del Segura aprovechó la visita del candidato a la alcaldía para solicitar una vieja reivindicación: mejorar la partida presupuestaria del Festival, que con el paso de los años ha visto mermada su asignación, sin que esto haya sido un impedimento para que el Festival internacional se haya consolidado y posicionado a nivel mundial, algo que por otra parte, también debería ser reconocido públicamente., según apuntaba Jesús Saorin.

 

Posteriormente Juan Manuel Molina visitaba las instalaciones del Centro de Interpretación del Folklore, mostrando su total disposición al Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo de Cieza a quienes por cierto, expreso su mas sincera enhorabuena, por haberse convertido durante muchísimos años en los mejores embajadores de Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte