Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Friday, 01 April 2016

El Grupo Municipal Popular preguntará en Pleno por el problema de circulación del núcleo urbano histórico de Cieza

Desperfectos causados por uno de los accidentes ocurrido en la calle Cánovas del Castillo Desperfectos causados por uno de los accidentes ocurrido en la calle Cánovas del Castillo PP Cieza

CLR/PP Cieza.

El PP local recuerda que en el pleno ordinario de septiembre del pasado año se aprobó una propuesta en la que se indicaba que se iba a proceder a dar preferencia a los peatones en el casco viejo, "pues bien, transcurridos siete meses y después de dos accidentes producidos en la calle Cánovas del Castillo, el gobierno tripartito de nuestra ciudad no ha solucionado nada". 

En una nota de prensa, los populares señalan que los vecinos de esta zona siguen "viviendo con miedo" al no existir medida alguna que favorezca la seguridad del peatón circulante y a eso hay que unir el paso de algunos vehículos a excesiva y peligrosa velocidad.

 

Desde el Grupo Municipal Popular "consideramos que esta situación es inaceptable. Hay que recordar que es una zona frecuentemente transitada por niños y personas mayores, hasta ahora no ha habido que lamentar desgracias personales, pero en menos de un mes han ocurrido dos accidentes, y de seguir sin dar soluciones este gobierno deberá dar cuentas del porqué no ha realizado ninguna actuación siendo conocedor de esta situación".

 

Esta es la política, en opinión del PP, a la que "nos tiene acostumbrado este gobierno tripartito, en el casi un año de legislatura se han dedicado a vivir de las rentas que les ha dejado el anterior equipo de Gobierno y no a buscar soluciones para los problemas reales de las personas. Lejos queda el famoso eslogan de campaña de primero son las personas".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte