Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Thursday, 14 April 2016

El Grupo Municipal Popular propondrá en pleno completar las instalaciones y servicios del Paseo Ribereño de Cieza

Paseo Ribereño Paseo Ribereño CLR

CLR/PP Cieza.

La propuesta popular contempla la instalación de aseos, papeleras y contenedores, fuentes de agua potable en nuevos puntos no contemplados inicialmente y el estudio para la instalación de una tasca o quiosco.

En una nota de prensa, los populares ciezanos afirman que el Paseo Ribereño es ya una realidad, "no gracias a algunos miembros del gobierno Tripartito",  y prueba de ello son las numerosas visitas que está recibiendo, personas venidas de todos los puntos de nuestra Región e incluso de fuera de ella. Una infraestructura de la que todos los ciezanos "debemos sentirnos orgullosos y cuyo disfrute están realizando no sólo deportistas, sino también familias enteras que aprovechan los espacios acondicionados para pasar un día en convivencia, en un marco natural inmejorable, cercano a la población y seguro".

 

Dada la gran acogida que esta obra que "el Partido Popular puso en marcha en Cieza está teniendo entre ciezanos y visitantes, que diariamente hacen uso del mismo", el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cieza en el próximo pleno ordinario de mayo va a presentar una propuesta encaminada a completar los servicios e instalaciones del Paseo Ribereño y que "vienen siendo demandadas por los ciudadanos que diariamente recorren los más de 8 kilómetros de este corredor natural".

 

La propuesta popular contempla la instalación de aseos, papeleras y contenedores, fuentes de agua potable en nuevos puntos no contemplados inicialmente y el estudio para la instalación de una tasca o quiosco. Medidas que de llevarse a cabo, añaden desde el PP, garantizarán el uso y disfrute responsable del entorno del río Segura a su paso por Cieza y que harán de nuestro municipio un lugar de referencia en la Región de Murcia, contribuyendo a la compatibilidad entre el respeto hacia nuestro entorno y el desarrollo turístico de Cieza.

 

En el Grupo Municipal Popular "somos conscientes de que esta propuesta no contará con el apoyo de algunos miembros del gobierno tripartito, que desde el principio se han mostrado en contra de este proyecto aunque esto suponga un beneficio para la ciudadanía, pero queremos invitarles a que dejen de lado sus sectarismos y empiecen a realizar políticas por y para las personas".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte