Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Abril del 2024
Wednesday, 14 August 2013

El grupo socialista lleva a pleno quejas ciudadanas relativas a pasos de peatones de la Avda. Juan XXIII, seguridad en polideportivo, ruidos del transformador del Teatro Capitol y situación de la piscina cubierta

CLR/Psoe Cieza.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Cieza, en el pasado Pleno Ordinario de Agosto preguntó al gobierno del PP acerca de distintas deficiencias de los servicios e infraestructuras públicas que vecinos y usuarios de Cieza vienen sufriendo y denunciando.

En este sentido solicitaron los socialistas se repinten con carácter de urgencia los pasos de peatones de la Avda. Juan XXIII puesto que presentan un estado lamentable, aumentando sobremanera la peligrosidad de los viandantes cuando precisan cruzar esta calle en cualquiera de los pasos de peatones de esta importante vía que soporta un gran caudal circulatorio.

 

Ante los distintos hurtos y alteraciones de la convivencia en las instalaciones del Polideportivo Municipal durante este verano, el Grupo Socialista preguntó acerca de cuáles son las medidas de seguridad que se existen en la actualidad y si piensan ser reforzadas ante estos hechos para garantizar la tranquilidad de los usuarios. Manifestaron que hechos como estos dañan seriamente la imagen de la gestión pública de servicios tan utilizados por muchos ciezanos.

 

Igualmente se hicieron eco del ruido que el centro transformador de electricidad instalado en el nuevo Teatro Capitol en la calle Santa Gertrudis produce y que está causando graves molestias a los vecinos colindantes a esta instalación que no pueden descansar con normalidad. Resulta paradójico que de lo único que podemos “disfrutar” de esta mega instalación es del ruido que produce su centro transformador.

 

Finalmente, ante el anuncio realizado recientemente por el PP acerca de la próxima apertura de la piscina cubierta y la falta de información al respecto demandaron del grupo de gobierno del PP que defina cuando se va a producir esta apertura y de qué manera va a ser gestionada. El PP insiste en un modelo de gestión privado, por lo que desde el Grupo Socialista manifestamos nuestra incredulidad ante el éxito de este modelo ya que hemos tenido dos experiencias con este modelo y el resultado todos lo conocen: la piscina lleva más tiempo cerrada que abierta.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte