Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Thursday, 19 November 2015

El Partido Popular critica "la dejadez del tripartido ciezano en las obras de mantenimiento de los colegios públicos"

Manuel Marcos, acompañado en su visita a Cieza por Juanma Molina y una representante de un colegio Manuel Marcos, acompañado en su visita a Cieza por Juanma Molina y una representante de un colegio PP Cieza

CLR/PP Cieza.

Los populares de Cieza afirman que "continúan trabajando a favor de los ciudadanos y demostrando el espíritu de servicio público, del que carece el gobierno tripartito ciezano. La visita de Manuel Marcos Sánchez, secretario general de la Consejería de Educación y Universidades de la Región de Murcia, es una muestra del compromiso del gobierno regional que se interesa por la realidad de los centros públicos de Educación Primaria de Cieza y sus necesidades".

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular insisten, a través de una nota de prensa, que van a seguir trabajando desde la oposición para que los proyectos buenos para el municipio se hagan realidad, de hecho en materia educativa "apreciamos que la moción presentada en el pleno ordinario celebrado el 3 de noviembre en el Ayuntamiento, para el arreglo urgente de infraestructuras educativas por la Consejería de Educación son atendidas".

Añaden los populares que en fechas inminentes se va a proceder a la rehabilitación del pabellón de Infantil del Colegio Público Gerónimo Belda, "cuyas obras asciende a un presupuesto de más de 190.000 euros que incluirá la consolidación del terreno, la reparación de pilares y vigas y la sustitución de la cubierta, de la red de saneamiento exterior y del pavimento del edificio". Asimismo Manuel Marcos anunció que las presupuestos regionales del 2016 "incluirán partidas económicas que ascienden a cerca de 400.000 euros para acometer obras necesarias para la rehabilitación del pabellón de Educación Primaria del colegio público José Marín y recalce de cimentación del edificio de Primaria del Gerónimo Belda".

Mientras tanto, finaliza la nota de prensa del Partido Popular, los colegios públicos de Cieza "siguen esperando la visita de los concejales del tripartito que se preocupen del mantenimiento de las instalaciones públicas educativas de los escolares ciezanos que sufren desperfectos que no son atendidas. Un ejemplo reciente se encuentra en el pavimento del parque infantil del colegio público Antonio Buitrago o los arreglos de fontanería que afectan a los aseos de infantil de dicho centro".

Image Gallery

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

{gallery}5904{/gallery}