Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 24 de Abril del 2024
Monday, 30 November 2020

El Partido Popular "incluye a Cieza" en las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado

CLR/PP Cieza.

El Grupo Parlamentario Popular, en el que se encuentra el ciezano Teodoro García Egea, "ha presentado 1.500 enmiendas parciales a los Presupuestos generales del Estado 2021. De ellas, alrededor de 1.000 son territoriales y provienen de las necesidades surgidas desde las distintas comunidades autónomas y provincias".

Según el PP ciezano, y a través de un comunicado, el objetivo de estas enmiendas es incluir infraestructuras y cuestiones territoriales no contempladas en los PGE, "dando así una respuesta a todos los territorios de España, tratándolos en condiciones de igualdad". Éstas incluyen dos obras "muy importantes para Cieza, por un lado la construcción del tercer puente sobre el rio Segura con una inversión de 1.000.000 de Euros y por otro el recrecimiento de la presa del Pantano de Camarillas con una inversión de 5.000.000 de Euros".

 

Se trata por los populares de Cieza de unas inversiones en medioambiente e infraestructuras que han sido "solicitadas reiteradamente" por nuestros agricultores, y que supondrían un gran avance para la agricultura y el turismo de nuestra ciudad.

 

"Esperamos que el Gobierno de España esté a la altura de lo que los ciezanos necesitamos y atiendan a lo solicitado por el Partido Popular, mostrando su apoyo a ambas enmiendas", concluye el comunicado.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte