Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 30 December 2015

El Partido Popular pide sus deseos para el nuevo año

Grupo Municipal Popular Grupo Municipal Popular CLR

CLR/PP Cieza.

Acaba el año 2015 y el Grupo Municipal Popular quiere desear a todos los vecinos de Cieza lo mejor para este nuevo año que comenzamos.

El Partido Popular ha remitido un comunicado de prensa a los medios en el que dicen esperar y desear que 2016 sea un año en el que los ciezanos "podamos estar tranquilos porque el Ayuntamiento de Cieza sea de verdad el Ayuntamiento de todos y para ello deseamos que en este nuevo año PSOE, IU y Podemos en el Ayuntamiento de Cieza se pongan de acuerdo y demuestren que el tripartito contenía de verdad un programa de gobierno. Es difícil olvidar como transcurridos meses de gobierno tripartito el concejal de Izquierda Unida, Francisco Saorín, hace escasamente unas semanas decía públicamente que las bases de su partido le pedían que se acordase un programa común de gobierno, lo que demuestra que no hay ningún Gobierno de unidad, cada uno va por su lado, y simplemente lo que querían eran gobernar costase lo que costase".

 

Igualmente piden que en este nuevo año "todos los concejales del tripartito trabajen de verdad, los que tienen y los que no tienen competencias delegadas, que asuman responsabilidades que para eso fueron elegidos y quisieron formar gobierno. Que el tripartito deje de vivir de las rentas, de lo que el anterior gobierno del Partido Popular les dejó preparado y que por su ineficiencia vemos pasar los meses y sus anuncios, pero al final nada hacen".

 

Según el PP, el cubrimiento de la Rambla del Realejo proyectada por el Partido Popular sigue esperando, la reparación y remodelación de la carretera de entrada a Ascoy, con proyecto preparado por el Partido Popular, sigue en el mismo estado "lamentable y empeorando", muchos de los caminos rurales siguen igual… "Que el tripartito defienda cuando haga falta a los agricultores de Cieza, pues el campo ciezano a día de hoy es el motor económico de la localidad y el que a muchas familias ha ayudado en tiempos difíciles. Que el tripartito trabaje por fomentar el empleo estable y de calidad en Cieza y no solamente el Alcalde y el concejal de empleo se acuerden de los desempleados ciezanos cuando se lo recordamos. Que el tripartito escuche a los vecinos y solucione o por lo menos les responda sobre los asuntos que les preocupan y no los dejen dormir en el cajón de los olvidos, que parece que es lo que hacen algunos concejales del Gobierno municipal".

 

Asimismo, exigen en el comunicado al tripartito que "trabaje por volver a ofrecer a los ciezanos una programación cultural alternativa estable y gratuita para que todos podamos disfrutar de la cultura en nuestra ciudad, como la existente durante la anterior legislatura, con gobierno del Partido Popular. Que se acaben las malas formas y los insultos que el tripartito utiliza cuando leen u oyen algo que no les gusta, muestra de su nerviosismo por la falta de un proyecto claro de gobierno y de la desorientación de este gobierno tripartito. Que el tripartito recuerde que debe hacer partícipe a la oposición de la información sobre los grandes asuntos que atañen a nuestra localidad si es cierto que defienden la transparencia y que en muchos asuntos la imagen que ofrecen es de un total oscurantismo que en nada favorece a la vida política y social de Cieza".

 

Resulta imposible en opinión de los populares ciezanos enumerar todo lo que debe cambiar en el Gobierno tripartito de Cieza, por lo que en definitiva, "deseamos para este nuevo año un gobierno mejor para Cieza, que es lo que los ciezanos nos merecemos".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte