Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Wednesday, 06 May 2015

El Partido Popular quiere dejar claro que sus concejales no están utilizando su cargo o posición para paralizar servicios municipales

CLR/PP Cieza.

Así lo han manifestado desde el PP de Cieza en un comunicado de prensa remitido a los medios de comunicación.

El candidato del PP Juanma Molina, según estas mismas fuentes, está manteniendo reuniones con asociaciones y distintos colectivos de nuestra ciudad, al igual que el candidato del PSOE u otras formaciones políticas que se presentan a los próximos comicios municipales, reuniones a los que va acompañado por los candidatos de su lista, de los cuales hay tres personas que actualmente son concejales en el gobierno y de los que hay que decir que cumplen rigurosamente con sus funciones y desempeños diarios en sus respectivas concejalías.

 

A la vista está de todos los ciezanos, añade el comunicado popular, que los servicios y actividades municipales, siguen desarrollándose con absoluta normalidad, y las fiestas de los barrios programadas para distintos fines de semana, están saliendo adelante perfectamente atendidas y además con éxito, ya que así nos lo transmiten los organizadores y ciudadanos.

 

Desde el PP se apela a la responsabilidad de todos los partidos electos que se presentan a las próximas elecciones municipales en la campaña electoral, es conveniente para todos dignificar la vida pública y al político que obstente o pueda ostentar cargo público, "debemos enfrentarnos a las elecciones presentando nuestras propuestas a los ciudadanos con transparencia y honradez", para que los electores puedan democráticamente elegir o votar la opción que prefieran o les convenza.

 

Para los populares de Cieza, no es necesario ensuciar a las personas con descalificativos, medias verdades o falsedades contra partidos o personas. Debemos de optar por una campaña limpia y sana, este va a ser el proceder del PP en la campaña electoral y "apelamos a todos los partidos y a sus miembros electos a que se unan a este fin, más limpio, mas democrático y más transparente. Estamos seguros que los ciudadanos nos lo agradecerán", concluye el comunicado.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte