Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 08 May 2013

El partido socialista de Cieza anima a toda la comunidad educativa a participar en la huelga convocada para el jueves 9 de mayo.

CLR/PSOE CIEZA.

Profesorado, familias y alumnos/as están llamados a la movilización el 9 mayo para manifestar su descontento con la LOMCE, la nueva Ley de educación que el gobierno del PP quiere poner en marcha y que apoya el PSOE.

Para el PSOE, la LOMCE es "una ley segregadora, que discrimina a los estudiantes, que rompe con el principio de igualdad de oportunidades y que va a conseguir que solo unos pocos, aquellos que disponen de recursos económicos, puedan obtener una formación de calidad".

 

El comunicado socialista critica el restablecimiento de las condiciones laborales que ha perdido el profesorado por el aumento por el aumento de ratios, incremento de horarios, pérdida de apoyos, la petición de garantizar la inversión en educación, de tal forma que permita que esta se convierta en el motor para el sistema productivo que precisa nuestro futuro.

 

A las 11 de la mañana se producirán concentraciones en las puertas de los distintos Ayuntamientos y a las 19 horas será cuando arranque la gran manifestación de la plaza de la Fuensanta de Murcia. Para María Ramos, secretaria de acción electoral del PSOE de Cieza, “el 9 de mayo hay razones más que de sobra para salir a la calle a gritar NO A LOS RECORTES, NO A LA LOMCE”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte