Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Wednesday, 14 August 2013

El partido socialista denuncia una vez más la existencia de malos olores

CLR/Psoe Cieza.

Desde el Grupo Municipal Socialista, señala en un comunicado de prensa la formación de izquierdas, volvemos a denunciar el problema de malos olores que sufren los vecinos del casco urbano de Cieza y de Ascoy.

Cualquiera que esté leyendo esta noticia puede pensar que lo que lee hoy es algo que ya hizo hace seis años, y es que la ineficacia y desidia del gobierno del Partido Popular presidido por Antonio Tamayo, nos lleva año tras año, este uno más, a denunciar los ya “famosos” olores que soportan los vecinos del casco urbano de la ciudad y Ascoy, y que se ve acentuado durante el verano. Les da igual que los vecinos se hayan dirigido al ayuntamiento, les da igual que el Partido Socialista haya elevado a Pleno en varias ocasiones propuestas de solución al problema, les da igual que los vecinos tengan que estar presos es sus propias casas , el gobierno municipal sigue haciendo lo que es costumbre, NADA. Creemos que ya es la hora de que el gobierno del Partido Popular proponga y lleve a cabo una solución definitiva para un problema que ellos mismos han creado desde su origen y que ahora sufren cada día los ciudadanos de Cieza y Ascoy.

 

Es vergonzoso, añaden desde el PSOE ciezano, que un año más tengamos que hablar de lo mismo, de los mismos problemas que el equipo de gobierno crea y no es capaz de resolver.

 

Desde el Partido Socialista volvemos a exigir al Sr. Tamayo y su equipo de gobierno que haga algo más que cobrar y cobrar impuestos a los vecinos de Cieza, y que preste al menos los servicios mínimos exigibles y que los ciudadanos merecen.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte