Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Friday, 31 May 2013

El Partido Socialista exige una inmediata solución a la suciedad e insalubridad que sufren los vecinos del Camino de Alicante

Estado actual de la piscina climatizada Estado actual de la piscina climatizada

CLR/PSOE Cieza.

Una vez más, el PSOE llevara a pleno las quejas y solicitudes de los vecinos de Cieza. Esta vez, de los que viven en las inmediaciones de la Piscina Municipal, que están sufriendo en sus carnes el abandono y la desidia del equipo de gobierno del Partido Popular.

Para María Jesús López, “Estos vecinos padecen las consecuencias del abandono de la piscina municipal, cerrada a cal y canto pese a las promesas incumplidas de reapertura que se han ido haciendo en innumerables ocasiones por parte del equipo de gobierno y que no hace más que acumular hierba y basura en sus alrededores, favoreciendo así la aparición de ratas e insectos que perturban la vida de los residentes en la zona”. Dichos vecinos se quejan de la falta de limpieza de los solares de la zona, así como de la frecuencia de limpieza de las calles.

 

“Ya es lamentable”, continúa la edil socialista “que la Piscina que tanto dinero costó a todos los ciezanos se encuentre cerrada por la falta de eficacia en la gestión del equipo de gobierno, pero es mucho más lamentable que un terreno municipal se encuentre en las condiciones de abandono que se encuentra este, propiciando las molestias que esto conlleva a los vecinos”. “Desde el Partido Socialista exigimos la limpieza inmediata de dicho solares, así como el tratamiento necesario para eliminar las plagas de ratas e insectos de dicha zona”.

 

“Es inadmisible” concluye López “que día tras día el equipo de gobierno del partido popular se dedique a subir impuestos y no a atender las necesidades básicas de los vecinos de Cieza, exigencias estas que trasladaremos al próximo pleno ordinario de junio.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte