Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Thursday, 12 March 2015

El partido socialista hace pública su candidatura para las elecciones municipales de mayo

Algunos miembros de la candidatura socialista Algunos miembros de la candidatura socialista

CLR/PSOE Cieza.

Tras la asamblea celebrada en la tarde de este jueves, los socialistas ciezanos hacen pública la candidatura con la que concurrirán a las próximas elecciones municipales de mayo.

Los socialistas que ya fueron la primera fuerza política en elegir su candidato a la alcaldía en la figura de Pascual Lucas, también es la primera formación que hace pública la candidatura completa a poco más de dos meses de la celebración de las elecciones municipales. Fuentes socialistas destacan la unanimidad para la elección de la única candidatura presentada y la capacidad y el reconocimiento social de los que la componen.

 

Experiencia institucional, capacidad profesional y juventud, la presencia de miembros de Juventudes Socialistas entre los que se encuentra su secretario general, son otros aspectos junto con la participación de independientes a destacar en una candidatura con clara proyección de gobierno.

 

Finalmente, la candidatura socialista a las elecciones de mayo estará compuesta, y por este orden por: Pascual Lucas Diaz, Manuela Fernández Alarcón, Antonio Moya Morote, María Jesús López Moreno, Antonio Ignacio Martínez-Real Cáceres, María Ramos Batres, José Luis Sánchez Buitrago, María Antonia Ortiz Martínez, Francisco Luena Semitiel, Piedad Vázquez Villa, Pascual López Sánchez, Consuelo Pérez López, Carlos Enrique Yagual Lindao, Ainoa Fernández Riquelme, Moisés Santos Palazón, Yolanda Fernández Guardiola, Antonio Montiel Ríos, María Rosario Navarro Lucas, Carlos Semitiel Morales, Marta Sánchez Buitrago y Pascual Muñoz Campos.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte