Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Monday, 30 September 2013

El partido socialista pregunta sobre el destino del edificio de los antiguos juzgados

Antiguos juzgados de la Esquina del Convento Antiguos juzgados de la Esquina del Convento

CLR/PSOE Cieza.

Desde que los Juzgados de Cieza se trasladaron al nuevo edificio situado en la Avda. Jiménez Castellanos, el antiguo edifico que los albergaba, situado en C/ Paseo, se encuentra cerrado y deteriorándose día tras día y sin destino o utilidad aparente, una vez que por parte del gobierno de la nación ya se ha descartado la llegada de la Policía Nacional. Por éste motivo, el PSOE de Cieza, a través de su concejal y Secretario general Antonio Ignacio Martínez-Real, ha formulado una serie de preguntas al equipo de gobierno municipal, relacionadas con el mantenimiento y destino del edificio.

Para el edil socialista “desde que se cerró al público, el edificio de los antiguos Juzgados no ha tenido ningún tipo de mantenimiento lo que ha venido repercutiendo en su estado, que con el paso del tiempo ha ido empeorando. Es claro y evidente que de continuar sin mantenimiento el edificio sufriría daños mayores, por lo que procede que se tomen medidas para su cuidado”. Igualmente, continua Antonio Ignacio Martínez-Real, “se deberá de fijar un destino o utilidad para el edificio, algo que sorprendentemente todavía no se ha hecho, y a pesar de que en el mes de Abril de 2012 el Gobierno de la Nación ya dejara claro y por escrito su negativa a la llegada a Cieza de la Policía Nacional”.

 

Finalmente, concluye el comunicado de prensa, “es paradójico que en la actualidad el Ayuntamiento de Cieza esté utilizando edificios de propiedad ajena y abonando por tanto el correspondiente alquiler, cuando tiene edificios de su propiedad cerrados y sin utilidad, siendo el de los antiguos Juzgados uno de ellos. Es preciso por tanto que nuestros gobernantes realicen un nuevo organigrama de todos los edificios públicos para darles utilidad y ahorrar importantes cantidades en alquiler que salen del bolsillo de todos los ciezanos y ciezanas”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte