Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 16 de Abril del 2024
Tuesday, 05 April 2016

El pleno ordinario de hoy debatirá una moción presentada por la Asociación Cieza + Vida

Ayuntamiento de Cieza Ayuntamiento de Cieza CLR

CLR.

Por primera vez, y gracias al recientemente aprobado reglamento de participación ciudadana, una asociación de nuestra localidad presenta una propuesta para ser debatida en la sesión plenaria.

El Ayuntamiento de Cieza celebra hoy martes a las 19:00 h el pleno ordinario correspondiente al mes de abril  con un orden del día compuesto por 20 puntos. No será un pleno más, ya que por primera vez una asociación, en este caso Cieza + Vida, presenta una moción sobre la protección del derecho a la vida y a la maternidad. También se debatirá una propuesta de la concejala de Bienestar Social en relación a la creación del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cieza. Igualmente, se tratará un propuesta presentada por los Grupos Municipales Socialista, Izquierda Unida-Verdes, Podemos y Grupo Mixto relacionada con la ejecución de los presupuestos en materia del SMS para la ampliación y mejora de los servicios que presta el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, entre otras.

 

El Grupo Municipal Popular eleva a Pleno una moción en la que solicita la actualización de los valores catastrales, y una segunda en la que pide iniciar los trámites para la inclusión de Cieza como sede de exámenes para la obtención del permiso de conducir.

 

C’s presenta una propuesta para su debate relacionada con la ubicación de un recinto ferial.

 

Por último, CCCi propone tratar los criterios generales de selección de personal para empleos NO de función pública de este Ayuntamiento y sus empresas propias y participadas, así como la aplicación de recargos en el IBI a inmuebles urbanos de uso residencial desocupados con carácter permanente.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte