Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Abril del 2024
Tuesday, 01 March 2016

El pleno ordinario de marzo reconocerá al ciudadano Vaidas Vendzigalskis

Ayuntamiento de Cieza Ayuntamiento de Cieza CLR

CLR.

Otros asuntos que se tratarán en la citada sesión plenaria son las heladas acaecidas el pasado 17 de febrero y la modificación de la ordenanza municipal de vados.

El Ayuntamiento de Cieza celebra hoy martes 1 de marzo a las 19:00 h el pleno ordinario correspondiente al mes de marzo con un orden del día con 21 puntos y entre los que se encuentran los presentados por el equipo de Gobierno relacionados con la modificación de la ordenanza municipal de vados, las heladas del pasado 17 de febrero o el servicio de agua potable, además del acto de reconocimiento al ciudadano Vaidas Vendzigalskis a propuesta de todos los grupos políticos, entre otros.

 

Por su parte, el Grupo Municipal Popular propondrá que la actual sala de barrio lleve el nombre del jugador internacional de fútbol sala Alejandro Yepes Balsalobre. En una segunda moción debatirán sobre los edificios municipales en desuso.

 

C’s pedirá subvencionar en determinados supuestos el Impuesto de Bienes Inmuebles, además solicitará acondicionar un espacio street workout.

 

CCCi, por su parte, presentará una propuesta en relación con la modificación del TRLHL incluyendo a desempleados y pensionistas como sujetos pasivos con derecho a bonificación potestativa en el IBI, su otra moción está relacionada con el establecimiento de un programa de rehabilitación energética en edificios y viviendas particulares.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte