Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Monday, 31 August 2015

El pleno ordinario de septiembre aprobará el Código de Buen Gobierno

Ayuntamiento de Cieza Ayuntamiento de Cieza CLR

CLR.

En el orden del día se incluye, entre otros puntos, el expediente de solicitud del ingreso del Ayuntamiento en la Asociación para el Desarrollo Rural integrado en los municipios de la Vega del Segura, además del expediente de renovación de los miembros de la comisión de estudio para la prestación de servicios turísticos en el Centro de Interpretación de Almadenes.

El Ayuntamiento de Cieza celebra hoy martes a partir de las 7 de la tarde el pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre con un orden del día en el que se incluyen 14 puntos.

 

El Grupo Municipal Popular presentará una propuesta en relación con la creación de un plan director de innovación para la ciudad de Cieza. Su segunda moción tratará las mejoras en los centros escolares del municipio.

 

El concejal del Grupo Mixto, Óscar Verdejo, elevará una moción referida a la limpieza de las vías públicas y otra en relación con la elaboración de un inventario de patrimonio artístico.

 

Por su parte, el concejal del Grupo Mixto, José Luis Vergara, llevará a Pleno la preferencia peatonal en el casco antiguo y la limpieza y el allanado de las balsas de la Ermita.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte