Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Monday, 02 November 2015

El pleno ordinario tratará la transparencia en las entidades públicas empresariales

Ayuntamiento de Cieza Ayuntamiento de Cieza CLR

CLR.

En esta misma sesión se debatirá una propuesta para que el Ayuntamiento se adhiera a la petición de declaración de Bien de Interés Cultural del tramo de la acequia ‘La Andelma’ que discurre dentro del Plan Especial de Protección de la Sierra de la Atalaya y el Menjú.

Este martes, 3 de noviembre, el Ayuntamiento celebra pleno ordinario con un orden del día compuesto por 21 puntos y entre los que se encuentran asuntos muy variados, desde un expediente de aprobación del documento de revisión del catálogo de árboles singulares del municipio de Cieza, hasta la aprobación inicial del Reglamento Orgánico Municipal de Participación Ciudadana.

 

También se elevarán a Pleno para su aprobación una propuesta en relación con las ofertas de trabajo de la empresa de economía mixta Aguas de Cieza, S.A., así como la ampliación de la transparencia a fundaciones, entidades públicas empresariales, sociedades mercantiles del sector público local y asociaciones que suscriban convenios con nuestro Ayuntamiento y la adhesión del mismo a la petición de declaración de Bien de Interés Cultural del tramo de la acequia ‘La Andelma’ que discurre dentro del ‘Plan Especial de Protección de la Sierra de la Atalaya y el Menjú’.

 

El Grupo Municipal Popular propondrá hablar de los colegios públicos del municipio y la minimización de los vertederos incontrolados del municipio de Cieza.

 

Por su parte, CCCi presentará una propuesta sobre mejoramiento y concreción de los pliegos de condiciones para los contratos públicos municipales y solicitará la retirada del RD900/2015 (Impuesto al Sol).

 

C’s, por último, pedirá la creación de un registro de vados municipales y la iluminación ornamental de los puentes de Hierro y de los Nueve Ojos.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte